Software de Gestión para Bancos de Sangre, Hemocentros, Unidades de Medicina Transfusional, Postas de Donantes o Colectas

Hexa-Bank es un Software para de Bancos de Sangre, Servicios de Hemoterapia, Hemocentros, Postas de Donación y Servicios de Transfusión, que cubre las necesidades de las entidades de salud especializadas en el área de hemoterapia que necesitan gestionar su trabajo en forma integral. Algunos de los aspectos cubiertos por este sistema de gestión son:

– Hemodonación.

– Estudios Inmunohematológicos.

– Tamizaje Serológico (interfaces con Analizadores).

– Intercambio de Unidades.

– Atención de Pacientes.

–  Compatibilidades y Transfusiones.

– Envío de Unidades Plasmáticas a Planta de Hemoderivados.

– Seguimiento de Embarazadas.

– Reportes de Gestión y Estadísticas.

En línea con las necesidades de la hemoterapia actual, Hexa-Bank se adapta a las diferentes realidades que experimentan los usuarios. En la actualidad existen 3 versiones del producto: Lite, Standard y Enterprise, que se ajustan al porte y a la sofisticación de los bancos de sangre, aprovechando los últimos avances tecnológicos.

Tharsis posee un conjunto de soluciones que contribuyen a que Hexa-Bank sea uno de los mejores sistemas para banco de sangre.

Para conocer más acerca de Hexa-Bank, lo invitamos a visitar nuestra sección “Productos”, donde encontrará detalles acerca de las características del programa y una presentación del producto, que le ayudarán a interiorizarse acerca de las funciones y beneficios que le puede aportar este sistema para informatizar un Banco de Sangre.