Hexa-LIS es un sistema integral de gestión para laboratorios de análisis clínicos y de derivaciones, que se adapta a las diferentes realidades y necesidades de los laboratorios modernos, para abarcar las tres etapas del trabajo: Pre-analítica, Analítica yPost-analítica.

Pensado para cubrir diferentes requerimientos, Hexa-LIS se presenta como una herramienta flexible y rápida, que agiliza completamente el trabajo de un laboratorio, gracias al uso de códigos de barras, la implementación de interfaces con analizadores, la utilización de los criterios bioquímicos para el control de los procesos y el aporte de listados y estadísticas que facilitan la gestión del día a día así como la toma de decisiones.

En sus diferentes versiones, Hexa-LIS se ajusta a las necesidades y posibilidades de cada cliente, sin importar su tamaño y/o complejidad, siendo la herramienta ideal tanto para el laboratorio público como para el privado. Actualmente existen 3 versiones: Express, Standard y Enterprise.

 

Además, incorpora la última tecnología para facilitar las comunicaciones y la seguridad.

 

Tharsis ofrece un conjunto de soluciones que complementan a Hexa-LIS para mejorar el trabajo y expandir las fronteras del laboratorio.

Para conocer más acerca de Hexa-LIS, lo invitamos a visitar nuestra sección “Productos”, donde encontrará detalles acerca de las características del programa y una presentación del producto, que le ayudarán a interiorizarse acerca de las funciones y beneficios que le puede aportar este sistema para administrar su Laboratorio.