Special HTML

Excelente respuesta del público en el 10° Congreso de ACOBASMET en Barranquilla

Estuvimos en el stand 14 de la expo comercial del Congreso organizado por la Asociación Colombiana de Bancos de Sangre y Medicina Transfusional

Entre el 10 y el 13 de Mayo, el Hotel Dann Carlton de Barranquilla fue el epicentro de una nueva cita de la Hemoterapia Colombiana, y dijimos presente. Además del X Congreso Nacional, se desarrolló el XVII Congreso Iberoamericano de Bancos de Sangre.

 

El público pudo disfrutar de los últimos avances en materia de informatización de banco de sangre, tanto del core Hexa-Bank, nuestro sistema informático para gestión de Hemocentros, Bancos de Sangre y Servicios de Transfusión, como de otros módulos y periféricos que se integran a esta solución.

Entre las novedades más salientes, quienes nos visitaron pudieron observar lo nuevo en materia de Encuesta Digital, Hemovigilancia, Gestión de Filas (QMATIC) e Inventario Electrónico.

La gente se interesó mucho en estos productos, porque tuvo la posibilidad de interactuar con ellos. Por ejemplo, con la encuesta digital, el usuario podía loguearse desde su celular y realizar todo el registro filiatorio, encuesta y firma digital desde el móvil. Y luego, al entrar al stand, podía continuar con todo el proceso de examen clínico y demás aspectos típicos de una donación de sangre.