En respuesta a la necesidad de contar con herramientas digitales para organizar la afluencia de público a los Laboratorios de Análisis Clínicos y las instituciones del ámbito de la Hemoperapia, llegan los módulos de Turnos WEB, que permiten disponibilizar una agenda para que los pacientes y/o donantes se registren de manera autónoma, y/o llevar una calendario on-line, administrado por el propio Laboratorio o Banco de Sangre.

Dos nuevas opciones desarrolladas para que nuestros clientes puedan gestionar los turnos en épocas en las que la distancia social dificulta la interacción cara a cara. Los Laboratorios y Bancos de Sangre pueden solicitar su WEB de Turnos, con dos modalidades: Acceso Usuarios y Acceso Personas. El primero permite diagramar la agenda de turnos para uno o más sitios de atención, estableciendo días y horarios de atención, periodicidad y simultaneidad de atenciones, excepciones (feriados y días no laborables). El usuario puede generar tantas agendas como requiera, separando así las filas de atención. Una vez creadas las agendas, se podrán dar de alta a las personas que soliciten turnos vía un chat o telefónicamente, como si se estuviera usando cualquier sistema. La misma agenda creada para que el personal de la institución asigne turnos, también sirve para la modalidad de Acceso de Personas, en la cual son los propios pacientes y/o donantes los que completan sus datos y eligen su turno.

Los turnos ocupados en cualquiera de las dos modalidades se integran en la agenda.

Acceso Usuarios

Cada usuario puede tener diferentes sucursales o sitios de trabajo vinculados, por lo que tras el login seleccionará contra las agendas de qué lugar trabajará

Para definir las agendas, se configuran los tipos de agendas, los días y horarios y la frecuencia/simultáneidad de cada agenda, y los feriados y días no laborables donde no se disponibilizarán turnos

Una vez creadas las agendas, se pueden consultar las mismas

Para asignar un turno, basta con ir a un día, seleccionar una de las opciones de hora habilitadas, y dar de alta a la persona que solicita el turno. Las citas pueden cancelarse y reagendarse si se requiere.

Se puede emitir un comprobante para su impresión física, o su envío digital al solicitante

Paralelamente a la atención del personal, las personas pueden autogestionar sus turnos, a través del Acceso de Personas. Para ello se registran con facilidad en la página WEB de autogestión.

Seleccionan el lugar donde quieren atenderse y el horario (las opciones aparecen disponibles al elegir el lugar y la fecha)

Según las necesidades del cliente, Tharsis puede configurar un formulario de aclaraciones y/o preguntas para que la persona complete. Sigue un ejemplo de datos que se le consultan a un potencial donante de sangre, al momento de gestionar su turno para donar.

Desde la misma página, cada usuario podrás verificar su historial de turnos

Y el personal del Laboratorio o Banco de Sangre tendrá integrada la agenda de los turnos que generó, así como los turnos que los pacientes solicitaron de manera autónoma.