HEXA MIDDLEWARE

Permite crear los propios mecanismos de evaluación, tratamiento y decisión a aplicar a los resultados de los analitos, basándose en los rangos de referencia de los mismos y otros parámetros. Dichas reglas pueden aplicar al resultado de un analito en particular, a todos los analitos cuando son recibidos, a un alerta de Hexa-QC (el sistema de gestión de controles de calidad de Tharsis), al resultado del cálculo de una fórmula y ante la anulación de un resultado que originalmente fue publicado (liberado).

Atendiendo a la complejidad del laboratorio, posee 2 modalidades de uso: trabajo con las funciones básicas (reglas de decisión propias de Hexa-Middleware) o con funciones complementarias (reglas creadas por los usuarios como complemento de las funciones básicas).

Configuraciones Flexibles (Analitos, Métodos, Sectores, Delta Check, Rangos, Alertas, Recomendaciones, Usuarios, etc.).

Posibilidad de configurar recomendaciones (observaciones u otros datos que se pueden asociar a las alertas que genera el sistema), para orientación de los usuarios.

Definición de reglas para casos determinados.

Ingreso manual de resultados. Las reglas de decisión también pueden aplicar a los resultados de técnicas no automatizadas.

Acceso al detalle de las muestras, las determinaciones, su status, las alertas sobre las mismas (si las hubiere), los resultados, las banderas y gráficos recibidos de los analizadores (si éstos los envían), los rangos de referencia, el cálculo del Delta Check, y todos los datos que permiten evaluar un resultado para su publicación (liberación).

Gestión de Repeticiones.

Carga de comentarios u observaciones sobre resultados.

Acceso a toda la información relevante para la evaluación de un resultado:
– Información de la muestra y el paciente
– Rangos de valores configurados para el resultado y la clasificación recibida por el resultado de la determinación seleccionada (normal, aceptable, crítico, etc)
– Información vinculada a la muestra (alertas que bloqueen la publicación de los resultados vinculadas a un tubo)
– Alertas e informaciones sobre la determinación seleccionada (Ejemplo: violación del Delta Check).
– Datos sobre la interfaz: Fecha de Recepción, Equipo, Banderas y Gráficos enviados por el analizador y Alertas de Hexa-QC.
– Evaluación Delta-Check, indicando su Estado (Aprobado o Rechazado), su Signo (Variación Positiva o Negativa) y la Fecha y Hora de Evaluación.
– Datos del usuario, para discriminar los estudios que se publicaron en forma automática por el middleware y los que fueron liberados por los usuarios.

Cuenta con una herramienta, llamada Monitor Analítico, que permite a la dirección del laboratorio conocer el status del trabajo en tiempo real y de forma gráfica y simple:
– Estudios Pendientes
– Exámenes en procesamiento (incluyendo bloqueados)
– Resultados ya publicados
– Cantidad de estudios repetidos
– Detalle de pendientes por sector
– Evolución del flujo de ingreso de muestras

Plus: incluye una herramienta para backup automático en caliente”

Plus: incluye una herramienta de conexión para mantenimiento y revisión de la base de datos

Complementación con Hexa-Reports, el módulo de elaboración de consultas a la base de datos que permite extraer información o crear listados y/o estadísticas.

Todos los Productos