HEXA WEB

Tres Opciones de Uso, que pueden utilizarse independiente o conjuntamente:
* WEB Usuarios Hexa-LIS: permite que los usuarios del sistema Hexa-LIS accedan, en forma remota, a la información de las órdenes remitidas, con el objeto de automatizar el procedimiento de aviso y envío de los resultados, teniendo la posibilidad de imprimirlos a partir del momento en que éstos son liberados.
* WEB Profesionales Hexa-LIS: es la herramienta que permite que los médicos externos, que remiten pacientes al laboratorio y/o los profesionales internos (en un ambiente intrahospitalario), consulten los resultados de los estudios que solicitaron a sus pacientes.
* WEB Pacientes Hexa-LIS: es el módulo de publicación de resultados, vía Internet, para pacientes, que así no deben concurrir para retirar sus estudios al laboratorio.

Características WEB Usuarios Hexa-LIS
* Login: Acceso de usuarios, restringido por usuario y clave.
* Búsqueda de órdenes general: listado de órdenes médicas según su fecha de ingreso, sucursal, y número de orden médica.
* Datos del paciente: Detalle de los datos del paciente de una orden médica.
* Búsqueda de pacientes: Búsqueda de un paciente por nombre, número de documento o historia clínica para consultar sus resultados.
* Órdenes médicas de un paciente: Listado de órdenes médicas de un paciente con la posibilidad de ver sus resultados y gráficos con el histórico de sus exámenes.
* Impresión de Protocolo: Impresión de los resultados en formato similar a la del sistema Hexa-LIS.

Características WEB Profesionales Hexa-LIS:
* Login: Acceso de los profesionales médicos, restringido por usuario y clave gestionados desde el sistema Hexa-LIS. Incluye filtro de fechas para el período que se desea revisar.
* Acceso a Datos del Paciente (ídem Módulo Usuarios).
* Impresión de Resultados: Impresión de la orden médica similar a la del sistema Hexa-LIS (ídem Módulo Usuarios).

Características WEB Pacientes Hexa-LIS:
Distíngase de los demás laboratorios brindando a sus pacientes la posibilidad de consultar sus resultados a través de Internet, en tiempo real y de una forma segura, en el mismo momento en que sus exámenes son liberados. Algunos de sus beneficios son:
– Ahorro de costos en la entrega de resultados.
– Economía de insumos en impresión de resultados.
– Mayor conformidad por parte de sus pacientes.
– Mayor captación de pacientes.
– Optimización de los tiempos de respuesta.

Para poder acceder a sus resultados vía Internet, el paciente deberá registrarse en el sitio, validando su tipo y número de documento, además de su fecha de nacimiento.
* Registro del Usuario: si no existe en la base de datos de Hexa-LIS, no podrá darse de alta.
* Creación del Usuario y la Contraseña, con el adicionamiento de la dirección de mail del paciente.
* Confirmación del alta del usuario y link de re-direccionamiento a la pantalla de validación para consulta de resultados.
* Acceso del Paciente a la Lista de sus Órdenes: listado de las órdenes médicas realizadas por el paciente en su laboratorio.
* Impresión de Resultados: impresión de la orden médica similar a la del sistema Hexa-LIS (ídem Módulo Usuarios).

Todos los Productos