CERRAR

HEXA-STATION

 

Es una solución de hardware y software, del tamaño de una terminal de auto-gestión bancaria, que expande las fronteras del laboratorio y/o reduce el trabajo de atención de pacientes.

 

Mediante Hexa-Station, el laboratorio puede brindar los resultados a los pacientes sin necesidad de que éstos se acerquen hasta la institución, o sin necesidad de que deban ser atendidos por el personal de recepción. el paciente sólo tiene que consultar en esta estación de trabajo, y podrá imprimir los resultados de sus exámenes, tal como hubiera sucedido si fuera atendido por el personal del laboratorio.

 

Cuando opera en forma remota, Hexa-Station requiere de una conexión a Internet para consultar los resultados en la base de datos del laboratorio. Cuando funciona en la red del laboratorio (en el área de recepción de pacientes, por ejemplo) la consulta se realiza a través de la propia Intranet de la entidad.

 

Reduzca los tiempos de espera de los pacientes o bríndeles la comodidad de retirar sus exámenes en un shopping u otra localización. Hexa-Station es la opción ideal para quienes quieren distinguirse de sus competidores por la calidad de los servicios que ofrecen.

 

 

pps 1.56 MB
VER CARACTERISTICAS