HEXA CONNECTIVITY

También se integra con los sistemas de gestión de bancos de sangre y laboratorios de análisis clínicos, Hexa-Bank y Hexa-LIS, siendo esta integración la de máximo rendimiento.

Provee un protocolo de conexión a otro LIS, a través de un archivo de texto.

Puede implementarse en ubicaciones remotas, a través de una red de bajo ancho de banda (como un frame-relay o Internet), sin la instalación de sistemas de gestión como nexo.

Permite la gestión de gráficos y banderas en forma unificada (a nivel de la interfaz).

Se integra con Hexa-Middleware, el sistema para automatización de reglas de decisión, con lo cual se
completa el circuito de automatización analítica y el usuario puede definir sus algoritmos de trabajo con las interfaces y acciones específicas para la evaluación de resultados.

Configuraciones flexibles para el alta de analitos, tipos de muestras, códigos de enlace con los sistemas de gestión y con los analizadores.

Acceso a las banderas que transmiten los equipos (a nivel de la interfaz).

Consulta de los gráficos e histogramas (a nivel de la interfaz).

Posibilidad de resolver peticiones que realizan varios equipos (cuando existen varias interfaces conectadas y algunos estudios se pueden resolver en más de un equipo), sin riesgo de que los exámenes sean repetidos, si la muestra es destinada a otro analizador, luego de resuelta una determinación.

Posibilidad de trabajar con pasaje directo de resultados al sistema de gestión o con filtrado previo, que deja en poder del usuario determinar qué resultados se pasan al LIS.

Plus: incluye una herramienta para backup automático en caliente.

Plus: incluye una herramienta de conexión para mantenimiento y revisión de la base de datos.

Complementación con Hexa-Reports, el módulo de elaboración de consultas a la base de datos que permite extraer información o crear listados y/o estadísticas.

Todos los Productos