HEXA QC

Permite el ingreso manual de controles y resultados, por lo que sirve para trabajar en forma independiente de cualquier software de gestión o interfaz (ingreso manual de todo).

Posibilita integrar interfaces Hexa-Connectivity y gestión de controles de calidad en sistemas de gestión no provistos de estas funciones (ingreso manual más ingreso automático con los analizadores conectados).

Se integra con los sistemas de gestión de bancos de sangre y laboratorios de análisis clínicos, Hexa-Bank y Hexa-LIS, siendo esta integración la de máximo rendimiento (ingreso manual más ingreso automático con las interfaces conectadas).

Configuraciones flexibles para el alta de reactivos, lotes, muestras de control, cantidad de niveles de los diferentes controles, la media de cada control – nivel – lote – sub-lote, desvío standard de cada caso y los rangos aceptables.

Posibilidad de elegir los colores de identificación de los valores normales, alarmas, rechazos y pendientes, modo de trabajo del sistema, y parámetros de búsqueda y evaluación de resultados.

Aplicación de Reglas Básicas de West-Gard sobre los resultados, para su aceptación o rechazo.

Gráficas de Levey-Jennings.

Actualización de la media y el desvío standard en función de los resultados obtenidos de la propia experiencia del laboratorio.

Amplio grado de identificación de los controles: por nivel, por proveedor, por analitos que cubre, por equipo, por método y por reactivo (también se obtiene este nivel de detalle con el ingreso manual).

Además de la carta de progreso de Levey-Jennings, el usuario puede acceder a las gráficas de Cross-Level y Youden Plot.

Listados útiles para configuraciones y revisiones.

Perfiles de usuarios que permiten definir los niveles de acceso y prerrogativas de los usuarios dentro del sistema.

Plus: incluye una herramienta para backup automático en caliente.

Plus: incluye una herramienta de conexión para mantenimiento y revisión de la base de datos.

Complementación con Hexa-Reports, el módulo de elaboración de consultas a la base de datos que permite extraer información o crear nuevos listados y/o estadísticas.

Related projects
Todos los Productos