Entre los días 10 y el 13 de Septiembre de 2014 nos presentamos en el XII Congreso de la Asociación Mexicana de Medicina Transfusional, realizado en Veracruz (México). Allí presentamos varios productos y módulos que complementan al sistema Hexa-Bank, nuestro software de gestión para bancos de sangre, puestos de colecta de donantes, servicios de medicina transfusional y afines. Entre las novedades presentadas están:

  1. mecanismos de seguridad para el registro y la verificación de identidad de las personas, como ser huella digital, foto, firma electrónica y brazaletes de donantes y de pacientes.
  2. la interfaz WEB para carga de donantes en puestos de extracción y colectas móviles.
  3. los aplicativos de Tablet PC para identificación de pacientes , impresión de etiquetas con impresora inalámbrica y validación de pruebas cruzadas y transfusión.
  4. la integración de sistemas de uso local con redes y padrones de donantes diferidos y registros de donantes voluntarios.
  5. la consola de gestión o tablero de comando para consulta de estadísticas globales en una red de instituciones equipadas cada una con Hexa-Bank.

Los visitantes hicieron muchas consultas sobre los productos, tanto en el caso de los clientes que ya poseen software de Tharsis, como en el caso de la treintena de potenciales nuevos clientes que recibieron demostraciones durante los 3 días del evento.