Cerramos un acuerdo con la empresa QMATIC, líder en soluciones de hardware y software para optimización de filas o colas de atención de personas. Así, podemos integrar sus productos a Hexa-Bank y Hexa-LIS, para organizar la atención de donantes y de pacientes.

El acuerdo con QMATIC contempla la provisión de productos SOLO (solución básica de gestión de filas para un sólo sitio de atención) y ORCHESTRA (herramienta más compleja y con la capacidad de centralizar la atención de personas en múltiples sitios de atención). Estos softwares son los responsables de gestionar todas las fases de un turno de atención digital y se integran con nuestros sistemas expertos para Bancos de Sangres y Laboratorios de Análisis Clínicos, expandiendo sus funcionalidades.
Además de contar con las soluciones de software mencionadas, QMATIC también nos provee los elementos necesarios para completar físicamente los circuitos de atención que se deseen montar: botoneras, pantallas táctiles, tickeadoras, pulsadores, displays de información, etc.

Combinando las herramientas de nuestro aliado con nuestros productos, conseguimos:

  1. Mejorar la gestión de colas o filas de atención.
  2. Definir niveles de priorización según los criterios del usuario.
  3. Complementar procesos que existen en Hexa-LIS y Hexa-Bank con mayor grado de complejidad para escenarios de trabajo que requieran estas prestaciones.