Desde Marzo del 2011 hemos certificado bajo la Norma de Calidad ISO 9001:2008. Este es el fruto de un proceso de trabajo unificado para todos nuestros procesos productivos, orientado a brindar productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Así, nos comprometemos con la premisa de apostar al aseguramiento de la calidad y a la mejora continua, como factores claves para el desarrollo de todos los aspectos de nuestra empresa.

 

El alcance de la norma aplica a empresas de diversos rubros, y está orientado a procesos que se basan en los principios de:

  1. Planificar.
  2. Hacer.
  3. Verificar
  4. Actuar.

Estas premisas son especialmente necesarias para empresas que quieran:

  1. Demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos que satisfagan los requisitos del cliente, así como desean cumplir con los requisitos y condiciones legales derivadas de los pedidos de los primeros.
  2. Aspirar a aumentar la satisfacción del cliente, a través de la aplicación eficaz del sistema de gestión de la calidad mejorado merced a la norma.

En Tharsis entendemos que éste es un primer paso, al que se sucederán muchos otros que contribuyan a estar más cerca de nuestros clientes, satisfacerlos mejor y estrechar lazos comerciales duraderos.