Congreso Nacional Mexicano de Patología Clínica de Veracruz

Entre el 6 y el 9 de Noviembre participamos por primera vez de un congreso bioquímico en México, presentando Hexa-LIS WEB Edition, nuestro más reciente producto, Hexa-Middleware, el potente gestor de muestras y autovalidación de resultados, y las soluciones tecnológicas que complementan los mismos, tales como el módulo para gestión del Consentimiento informado, las soluciones Qmatic para organización de filas de atención de pacientes, y el producto QHorte, para gestión del proceso histológico, del estudio anatomopatológico y cribado de cáncer de cervix.

Además, seguimos fomentando el acceso a nuestras redes sociales entre los asistentes. En Facebook puesden encontrarnos como Tharsis Information Technology, y en Twitter pueden seguirnos como @Tharsis_it.

Sorteamos una tablet entre las personas que visitaron nuestro stand, y Martha Vargas (ISSSTE), en la foto que sigue a la derecha junto a Fernando Coria (Gerente Comercial de México), fue la afortunada ganadora.

Consultado sobre las conclusiones de la primera participación en un evento de esta naturaleza, Fernando Coria no dudó en calificar la experiencia como postiva: “A diferencia de otras ocasiones, estaba el desafío extra de salir a buscar al cliente, dado que muchos desconocían nuestra participación, y las herramientas y soluciones LIS que tenemos. Porque nos conocen por nuestra vasta trayectoria en el mercado mexicano de la hemoterapia y los bancos de sangre. Entonces, nos dimos a la tarea de comentar y explicar los beneficios de nuestra integración total en laboratorios clínicos y de derivaciones“.